Destiny - Naunyn Street

viernes, noviembre 11, 2005


Rain falls on my face as your tears touch my heart.
You are so beautiful
when I lookinto your drowning
clear eyes
and tears touch your cheeks.

I'm waiting for a betterday.
A place to find for you and me.
Back to days of embrace.
Your hand in mine.
I need you around me.

Your words run right through me
as they did times before.
Maybe it'stime to say goodbye.
But I want to thank you.

Angels left me as death
kissed my heart.
I miss you.
Always and forever in my heart.


Ahí una letra de Destiny un grupo metalcore que me gusta mucho, en especial esa song, muy bkn de la onda Deftones, la rajaaa...

Ya me voy a una prueba de inorgánica

Chau!

6 comentarios:

David dijo...

Buenas won...
de nuevo foto emocional, ahora no son tus boxers, pero es de un grupo con lokos con cara de hardcoritos pasaos' a felicidad xD...
Yaaaa si woy weando, ando sin imaginación pa' postear, tengo que estudiar Base de Datos y estoy pajero pa' hacerlo... ya won que estés bien y que te vaya bien en la U...
¡chau!

Anónimo dijo...

holaAaAaAAaAaAaAaA!!!
coo tay???
mmmm....
pone fotos tuyas po no de ellos
viste que yo no los cacho
ya po eso
toy sin animo
o sea toy en las nubes
xD!!!!
ya te kelo muxin

cuidate harto
portate mal
que ti bien
nos vemos
beshitos mil


A.íí.o.Zz

Anónimo dijo...

WENA CALVA!!!
JAJAJAJA y mira la wea con blog.. jajajaj
Puta weon.. se nos viene las ultimas weas asi que ponte las pilas no ma y dejate de andar subiendo weas jajajaja.

Cuidate y nos veremos en la U en alguna tomatera.. jajaj

Salud!!!
Seba.

Anónimo dijo...

Eeeeee no cacho la banda pero si se parece a deftones bacánnn jajaja oye loco me caís bacán y ayúdame con la campaña pitéate un flayte jajaja ya huacho le queda poquito para salir de la U y nos vayamos de farra

aggro_fanatic

Anónimo dijo...

aaaaaah, elllla la metalera, pone jotos tuyas ya que nu kcho a esos lokos, en too kso la musik que escuxo yo es mejor que esos tarros
ya pos que tis bn y suerte en los resultados de tu ramo kerido jajajja
y tb suert pal viernes ¡ok!
yap bzitos cuidat muxo

xau!!! *=)
*cLy*

pd:que sabes tu de kien la llea, toi segura que mi compa es la mejor de toas e incluso mejor que tu tropa!

Anónimo dijo...

Hablando de exitos estudiantiles...
Pase fisicoquimica!!!!