Jugo de Naranja y los Locos de Atrás

lunes, enero 09, 2006


Ahi ta una foto del viernes en mi casa cuando la Cony taba encendiendome el fósforo que hacía de vela para mi torta de papitas fritas :p jajaja la wea jugo..... Lo pasamos bien salvo los locos de atrás que nos hincharon un poco en más de un momento ajajajajaja en especial al Gonzalo y su hermano xDDD. Ah! y no olvidar el suceso paranormal cuando se abrió sola la llave del lavadero y quedamos todos pa la cagá....

Gracias por el apoyo que me dieron ayer Cony, Cli y Xalo los quiero caleta :) . Y un saludo a Rodrigo, Hombre Lobo, Nico, Mario y Papi, me caen bkn.

chao!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juguito :)
ejale
tuvo bkn esos dias
aunq no fui el viernes
pero weno
oe los csm de los lokos de atras
insoportables los wnes
jajaja
me cai mu bn
i nos vemos
sigue cn tu log ta weno
adios
saludo al
TEAM PIXULAS

la wea emo XD

Anónimo dijo...

Emm no podís pooooo LUPUSS ?? jajaja en fin po oye bacán que lo estís pasando bien y aún queda arto verano pa quew nos juntemos a beber :D emmm y eso tenís más cara de hombre la dura jajajajaja ya castillñin nos estamos tazando cuídate.....lo jojo


chauu

LizAmA

Anónimo dijo...

ui si y justo cuando la puse me queme el dedo y me dolio tanto q le pegue sin querer... ahi!
se paso bn = apesar q la cly se fue temprano y gonza se`puso nostalgico

uxa lo quiero muxo ut sabe q puede contar conmigo poara lo q sea >.< xq de el poco tiempo q emos pasado junto, lo he apredindo a querer y le he agarrado muxo kriño, y le puedo decir q lo quiero mas q la cresta...

saluditos a las tortugas, al rodrigo y a los wones de atras

nos bmos

aioshhh

=0**** muak!!!

Anónimo dijo...

Aqui toy pu.....
no ando pana inspirao pero sto lo hago porke te kiero nomas, tu sabis ke a mi me gusta hacer las cosas bien cuando realmente me interesa, en este caso escribirte algo bkn a ti , sobre too pk te tengo cualkier cariño! amigo del alma, seeeee sos un super buen amigo te lo digo loko jajajaja, la tokata fue de esas historias ke siempre contare y hasta el momento siempre la cuento cuando me preguntan, cuales y como conociste a tus mejores amigos...demas de por aya eres tu ,lejos fisicamente, pero enserio que se siente la super amistad ke siempre stas dando a las personas ke te rodean, por eso ke tai lleno siempre de wenos post, no como los mios , jajajajaja , no si tb me gustan algunos mios tu sabis pos, ahahaha no ando muy lucido y eso me afecta demasiado , ke ti bien hermano chau

David dijo...

Wenas won...

sorry tanto tiempo sin postear, sorry por la ingratitud. En el post anterior que hiciste sobre el año nuevo estaba posteándote esa misma noche, y unos amigos me vinieron a buscar para un carrete así que ahí quedó el post. Bueno... no ando muy inspirado para dejar un mensaje, como que cada día pierdo más la gracia para estas cosas jajaja, en fin... que jugoso eso de hacer una torta de papas fritas won oh... jaja esa no me la sabía, a ver si un día de estos lo aplico aquí en casa, espero superarte porque la haré con unas barcel jajajaja.
Ya loco, se me cuida... nos vemos... que este año sea la raja para ti en todo ámbito compadre... que estés bien... chau!

Anónimo dijo...

juan pablo tanto tiempo po

desde ke salimo de la u sin verno

jajajaja

y como te keo el jugo de naranja ??

jajjaja

ia lokillo un saludo

y cuidase mxo no ma pu

besos mil

Vero.!!

Anónimo dijo...

eeeeeyyy

pero ia te postie esta

foto po jp

jajaja teni

ke subir otra

ia le mando mxos besos

y me alegro ke este

pololiando

y bien

ia po eso

kuidese mil

nos vemo en marzo

adison

Anónimo dijo...

jajajaja

no se en ke foto

postiare

jajajaja

siempre me ekivoko

oie jp ke fenomeno

paranormal te ocurrio??

io vivi uo hace mui

poco en la casa de mi

awelita taba con mis

amiguis de la u tudiando electro

y derrepente como a las 4 de la

mañana nos tocaron la pared

fue pa morirse

hasta a iorar me puse jajaja

ia amigaso

te kero un millon

nos memos

adiosin.!!