Mis Secretos

domingo, julio 30, 2006

Al conocerte volví a nacer y en cierta forma le encontré sentido a mi existir. Con tu mirada me imaginé un mundo lleno de alegría, me alimenté de tus besos y descubrí que a tu lado nada me iba a faltar, me acariciaste y tocaste lo más profundo de mi corazón, me abrazaste y nuestras almas se unieron. Con el brillo de tus ojos iluminaste mi vida, quise detener el tiempo y vivir eternamente junto a ti, innumerables veces soñé despierto contigo, tus palabras me llenaron de esperanza. Pasaste a ser lo más bello en mi, un tesoro que juré no perder. Pero nunca pensé que en este mundo no estábamos solos y que todo lo lindo que pudimos construir juntos era tan frágil que con el aparecer de un leve remezón se quebraría, trato de unir las partes, volver a dejar todo tal como antes pero me es imposible, una sombra apareció en mis pensamientos. Creí en tí pero ahora te veo lejana y débil no me lo explico pero he comenzado a sentir cosas distintas, me sumerjo en un mar de interrogantes sin respuestas, ya simplemente no te siento a mi lado, deambulo nuevamente solo, será que yo abrí un espacio entre nosotros que fue ocupado por una sombra en busca de algo nuevo, he comenzado a sentirme culpable de muchas cosas pero mientras mas pienso en eso peor me siento....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuf
que relato mas triste amigo, me dio mucha pena en cierta forma dices mucho pero al mismo tiempo se que tu corazón y tus pensamientos no tiran pal mismo lado, te conozco y cacho que realmente tai muy pero muy mal. Te deseo lo mejor ánimo. Ten claro que eres una buena persona, muchos te estimamos, amigos como tu no tiene cualquiera. Te kiero caleta

Anónimo dijo...

uta wn.. lei tu relato...... bien triste la verdad.... no se ni entiendo lo q te pasa... por mas q te pregunto lo unico q deci es q tay mal... n ose wn... la verdad lo unico q te puedo decir es q tiri pa arriba wn....... dale tiempo al tiempo...... uta y esta demas decir q cualquier wea toy ahi po.. tu sabi..........

ya wn...... n ote doy mas consejos.. pq tu cachay q no soy el mas indicado jajajajaja

ya wn suerte-!!!


pd: todo pasa por algo...........

Anónimo dijo...

wENA pOS cOMPADRE!, q oNDA

cOMO vA? pUTA pAL pECO pARECE q mALA

wN, vAMOS tIRANDO pA aRRIBA n mÁS wN

nO kEDA oTRA, yA pOS pERRITO oJALÁ

tOO aNDE bIEN, uTE sABE q cON sU

wENA mÚSICA tOO pASANDO, tE cUIDAS



aIOZ!!!

instante magico... dijo...

mi amor , lo lei en su ksa y kieron lagrimas de angustia por mis ojos, al no habr visto y solucionado todo aquello de un principio , lo uniko q le pido e q me entienda son 2 cosas una q : cuando uno esta mal necesita kariño, alomejor fue muxo, pero no jue mi intencion, ia no pienso seguir aulando.

lo unico q se esq t AMO y muxito asi como para toda una vida y pa q toos lo lean

cuidec muxito y no piense tonteras

aioshhhh mi vida

=0***** muak!!

con sabor a kpuxino xpress

t amo

Anónimo dijo...

Niño!! mucha fuerza y calma.. no tomes decisiones con ese mar de incertidumbres en la cabeza... respira y tomate todo con la mayor calma posible, aunq sea difícil...
Recuerda q yo te estimo mucho mucho, que creo que eres muy muy valioso, ya eres un gran hombre y no quiero que permitas q eso se hunda y te dejes llevar por esos sentimientos q no nos permiten ver lo maravilloso de la vida.

Te quiero mucho JP!, creo que eres unico, a pesar de q no lo exprese ni nada... no soy de esas :P... pero cuenta conmigo!! siempre estaré para ofrecerte un hombro en el q te puedas apoyar y el q te pueda a sobrellevar una carga muy pesada ;)

Un besote gigante y un abrazote fraternal... de esos q solo la izquierda ofrece y entiende ;)

Cariños...................PAZ

David dijo...

vaya Jota qué pasó?

No ando muy inspirado, pero lo que escribiste me hizo también reflexionar...

Te estimo cumpa...

No me siento bien, si quieres saberlo, pasa por mi blog.

Te cuidas y di no a Microsoft... por el momento el mal necesario jaja.

¡Adiós!

Anónimo dijo...

AQUI TOY PO NIÑO NO TAA MUERTA NI TAMPOCO DE PARRANDA JAJAJ!!

VOLVI DE UN NEGRO SUEÑO DESPERTE GRAX A TI LOCO, GRAX POR ESOS CONSEJILLOS DE ORO!!!!!!!


QUERO DECIRTE TANTAS COSAS... DE YO LA AVE...... TU SABI CUAL JAJAJA!!!



PERO TAMO BIEN YA SUPERE CUALQUIER TRANCA NADA ME DAÑA CORAZON DE PIEDRA PORFIN!!!!


SIN RENCORES SOLO ME DEDICO AL DIARIO VIVIR NADA MAS !!!!!!!!
TU SABI A Q ME REFIERO

TE LO JURO Q NADA MASSSS.........................


YA LA URA TE REQUIERO CUIDATE

UN BESOTE Y PA TU NOVIA =

TA RE LINDA
A
I
O
S

NU VEMU

POR Q HAY LES ........


VIVE JAJAJAAJ!!!!!


VIVE.......

Anónimo dijo...

Que gusto haber conocido a un niño que empezó a ser hombre, pensé que eras más débil, pero te he visto enfrentar el tema con dignidad, con seguridad apesar de la inseguridad. Amigo, orgullosa de conocerlo, de poder ayudarte, de escucharte, de comunicarme contigo. Tu eres parte importante de este grupo, cuando yo pensé en andonar... me quedé por los niños y por ti, espero que cuando te quieras retirar yo ya no esté...
Me alegro que todo esté más claro, aunque las heridas cicatricen son parte de la historia y sirven para soportar los porrazos que están por venir.
Un abrazo, cuidese mucho.
Nora Ruiz