La última

lunes, noviembre 06, 2006

Da lata que cuando uno le entrega confianza a una persona, le empieza agarrar cariño y le comienza a contar muchas cosas que nadie más sabe, en el momento más inesperado esa persona se hace la lesa y te intenta jugar chueco. Creo que la amistad es una de las cosas más bellas en la vida pero cuando la confianza se pierde too muere.... Hace poco tomé una decisión importante. Estoy seguo que a muchos no les agradó porque comenzaron a cuestionar inmediatamente mis argumentos. Todos saben que en el fondo igual me da lata por los niños, pero yo simplemente ya no estaba encantado con el asunto y hace ratito dejó de ser una distracción para mí. También tengo otras preocupaciones en este momento de mi vida, no me ha ido muy bien en la U y por eso he comenzado a dejar ciertas cosas de lado, me da lata que todo el universo crea que tengo rabia, ganas de dejar la cagá y todo eso, encuentro que una persona que llega amargada a puro transmitir mala onda nada vale y simplemnte no sirve. Debo reconocer que me costó tomar esta decisión. Eso, espero no seguirle dando vueltas al asunto y que no me sigan con el temita cada vez que me encuentro con alguien, la dura me está dando lata ya la tontera si todos ya saben el por qué de mi decisión y como se dijo por ahí es lo que yo decidí y debe ser respetado. Encuentro que hay muy buenas personas en el grupo, gente que estimo mucho y que espero seguir estando en contacto con ellos, por otra parte creo que ser indiferente ante ciertas situaciones y no pescar es lo más sano.

Que estén bien.
Saluos, bye.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chucha amigo debe haer sido una wea re kuatika pork te saliste de los scouts
toos kchabmos k te gustaba kleta esa wea pero si estai mejor así bknpo nos
vemos
te kiero kaleta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
instante magico... dijo...

amor...

muxas cosas pasan en un dia, pero solo qria q eso ya no mas
q por pc me dijera aquellas cosas
nada mas
porq ahora es el momento y no dos meses antes o 2 meses despues,
ahora es cuando t quiero t amo y t adoro y too lo lindo para ti, y es ahora q quiero aprovexar todo ese sentimiento cn mi novio
porq la vida ya me la cambiaste y la misma konyta de antes ya no volvera a ser(antes q stuviera cntu)
algo q nose q xuxa fue kmbiat en mi para siempre
ahora solo tienes q alimentar de buena forma esa semilla q plantaste ahi o sino la flor no crecera derexa, o morira
simplement eres la persona q amo hoy en dia y me da lo mismo quien lo sepa y loq piensen y digan los demas,
lo unico q me importa son las cosas q vivo cntu.
tu sabes q cn lo de scouts te apoyo todos pensaran q es por q soy tu polola y por q nos salimos ksi almismo tiemoi pero no es por eso, es porq yo estoy tambien desde q se formo la wa y ya no es lo mismo, y esto ya se a formado en un partido politico como dice gordo, y nada de esto es sano, lo unico important ahi son los niños y con obstaculos q impiden el paso nose puede(...)mas detalles para q.

t amo

konyta

aioshhh

=0**** muak!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

won, que lata que te rendiste...

Ud sabe..

Jota dijo...

No me rendí, simplemene la ´lesera me latió ya y taba chato. por lo menos dije que m iba a salair y me salí y no anduve llamando al atención del resto pa que me pescaran diiendoque me queria salir y nunca me iba. Y nunca anub n la onda q me tuvieran lastima

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/team_pixula

jotita postee
nos vemos
adios

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/team_porera/


jotita
postea
new foto
xD
saludos

fuerza i nos vemos
ok?

Anónimo dijo...

hahaha me ekivoq
es http://www.fotolog.com/team_pixula
ahi si
nos vemos
adios