Padre pedófilo

lunes, abril 26, 2010


Así son estos delincuentes que sintiéndose representantes de su supuesto dios se creen con el derecho de atropellar a las personas y cometer actos atroces contra menores de edad.

En Chile, los sectores más conservadores de la iglesia y los fascistas como el alcalde de Puente Alto insisten en proteger a estos hijos de perra pese a tener conocimiento de las declaraciones de sus víctimas. Recordemos que nuestro presidente, el ladrón Piñera hace poco dijo que la gente que comete actos atroces recibirá castigo divino así que si el padre Karadima no paga con cárcel, su misma fé llena de contradicciones y creencias infundadas se hará cargo de él. Realmente una verguenza pero qué más se puede esperar si este tipo también es un católico al igual que otros personeros de la derecha que además siguen el lema "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI" como el pedófilo del Novoa.

Está claro que estos tipos no representan para nada el ejemplo de Cristo, quien fué un hombre humilde que además luchó por la igualdad y el respeto entre los seres humanos al igual que curitas como los padres Alberto Hurtado, André Jarlan y el cardenal Silva Henríquez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enfermos!! ahora los cabros chicos no le tienen miedo al viejo del saco ni al cuco, sino al viejo de la sotana... basta con decirle que viene el curita y se comen toda la comida