La verguenza de Chile

lunes, mayo 17, 2010



Sin comentarios.

2 comentarios:

Kurin dijo...

Esto es lo que nos espera en Chile ahora, gente imbecil debo decirlo, se pueden decir muchas cosas del que se opone a tu idiologia pero burlarte por la muerte de su familia y "adorar" a su asesino, es horrible, se han convertido y mostrado por fin lo HdP que son.
Pero asi vemos que este gerente.. osea presidente , no puede quitar su estigma de ser un pinochetista y va a ser recordado por eso.
Para que nunca mas en Chile se cometan estos errores debemos mostrarle a la gente lo que realmente rodea a esta Piraña...
No culpo a la gente por ignorante culpo a Piñera por ser un engaño y hacer creer que todo seria distinto, como tu decias cuando hablabamos , ahora eso "picantes"que tanto gritaban por su "presidente" van a a ver lo que es realmente estar con la mierda hasta el cuello...
No me uno al cambio ni cagando si tengo que pasar a llevar a otros, si no puedo gritar al mundo la verguenza que me da que en Chile tuvieramos dictadura, y saber que en lo social estamos tan atrasados por esa gente CSM que juro durante mucho que haciendo actos de filantropia ayudaban al pobre. Este gobierno atomiza tanto los problemas que da solo solusiones inmediatas que significan una canasta familiar pero no con eso dejara de ser pobre la gente!!!! quita el habmbre, pero con eso no se compran la ganas de ser alguien, de llegar a cumplir susu sueños de entrar a una universidad, no.
Quizas estoy hablando puras tonteras pero es lo que veo, y peor aun quizas nadie entienda a lo que me refieron, pero aun asi no quiero mas silencio, y si mi sueño es ver un Chile mejorado se que no soy la unica.

Cuidate mucho J
beso sornisas y abrazos
byebye

amy dijo...

feliz cumpleaños
atrasado
saludos
bye