Mi Exliceo

domingo, febrero 26, 2006

Hace 4 años por esta época mas o menos era todo el webeo del uniforme y la wea... pero al ver toa la publicidad de escolares y weas me acordé del aplicación, extraño caleta el liceo, pasé momentos ultra felices ahí. En esa foto se ve el patio de Cumming 21 ahora ta bonito pq el Liceo fué declarado monumento nacional y llegaron unas moneas por ahí para restaurarlo pucha igual toos los años me pego su vuelta por el aplica y veo las partes clásicas del establecimiento como la escalera del titanic, el vomiton, la oficina que era del Nanga, la estacion meteorológica chanta del Medel, entre otras cosas.
Ya saludos al Rodrigo, Javier, David, Toño, Andrés, Cristian, Seba, Patricio, Pelao, Héctor y toos ... aplicacionistas de corazón.
Ah y una mención especial a Raúl Durán, Soledad Aguayo, Fernando Pinochet, el viejo Poblete, Rosa Ramirez, entre otros profes, que se notaba que amaban su trabajo y too eso.

ya chao

6 comentarios:

David dijo...

Esa foto la tomé yoooooooooooooo!

jajaja...

La tomé el último día que asistí como estudiante de el distinguido Liceo de Aplicación.

Recuerdos me bajaron al ver el patio de Cumming # 21.

Las compras en el quiosco, cuando nos tirábamos agua en el baño con los compañeros, las horas de clase con el profe Pinochet... con Jorge Montt (nononooooooooooooo... acaso ud cree que soy un viejo de mierda? nononooooo... a ver interprete El Aleph de Borges... xD), el mítico profe y jamás igualado en las Artes Plásticas... el Sr. Cornejo, conocido dentro de la comunidad aplicacionista (y cariñosamente) como "El Chicha"... el viejo Poblete... son sólo personajes los cuales jamás olvidaré y que seré digno de contar a mis hijos... nietos... o qué se yo.

Vale por los saludos, se corresponden... yyy... está diciendo que quiero inscribir a mis futuros hijos en el Aplicación, esperemos solamente que las próximas generaciones no desprestigien a este hermoso Liceo... ya que no hay motivos para eso...

Bueno... loco espero que te mejores de tu amigdalitis poh!... a ver si antes de iniciar un nuevo año académico nos juntamos a su carretito poh! xD

Saludos...

Hurra muchacho, noble y contento...
vibren las notas de esta canción
Donde refleje su sentimiento
nuestro Liceo de Aplicación.

Anónimo dijo...

y uno q tiene q volver a wear cn las was del uniforme y too
apart me kea otro año mas
q lata y io q no e pasado tan li2 momentos n ncñansa media

ueno sera me tndra q ir a buskr al colegio pa q lo recuerd

uxa q lo qlo lo amo lo todo a ti muxo y mas
lueguito nos bmos

aioshhh

=0**** muak!!!

Anónimo dijo...

Hueón muero la dura extraño mucho el aplica emmm recién este año empieza mi vida universitaria espero me salga todo biennn .. Emm oye la raja que hayay hecho ese mini homenaje a los profes al menos la Aguayo se notaba que amaba lo quye hacía no hay duda eso po Castillo se le estima po montoness .. Igual que al liceo jojo ya nos estamos viendo cuidate....lo jajajaja ya chauuu




LIZAMA

Anónimo dijo...

Wena Jota....

ahi recordando el liceo.... puta q les pasaron cosas ati y al javier en el liceo....

yo e recuerdo cuando le pegue al Dan...xD... era chico pero algo raro tenia ese wn...
y tantos viejos neofitos..... montt.. lopez...

Bueno jota... q tes bn kuidate... nos tamos viendo...

saludos a toos.. por allá---

Xauz....

Anónimo dijo...

WENA MIL...

AKI TE DEJA SU POST EL MECHON ETERNO PO WN JAJAJAJA ESTA SI KE ES LA ULTIMA SIPO... ESPERO JAJAJAJA

OJALA KE TE VAYA LA RAJA ESTE AÑO...

Y TENIS POLOLA WN?.... MIRA TU.... TOAA UNA MACABEA JAJAJAJA

YA CHAUU WN

CUIDATE

Anónimo dijo...

WOLAAAAAAAA!!!!!

PERRITO CHOCO JAJAJ!!!!


COMO TA? ESPERO Q DE PELOSH LO Q ES YO UFFFFFF......... SI TE CONTARA .......
NA VO CACHAY LA CRISIS Q ME DA TU SABI POR QUIEN .....


Y NA PO QUIERO MORIR ........ PERO NOSE PO




COMO SABI ESTOY PURO DANDO JUGO YA OOOOOO NO TE MOLESTO ME VOY A DEMÁS TERRIBLE DESATINA TOO HABLAN DE TU EX LICEO Y YO DE NADA JAJAJJAAJAJ!!!!