Aquel Frio Invierno

sábado, mayo 31, 2008


Hace seis años estaba en 4º medio, durante ese invierno Santiago sufrió una de las peores inundaciones en los últimos 40 años producto de dos temprales seguidos. Mi amigo personal Javier fué exiliado del Aplicación durante ese año. Entablé una gran amistad con Nelson Rodrigo quien en ese momento era cristiano. Realizabamos los trabajos de Chamorro y también estudiábamos para las dos físicas que nos correspondían. Concluimos que Medel fué siempre 0 aporte. No pesqué mucho la PAA. Durante ese año tuvimos clases con Poblete en historia y Durán en filosofía, ahí tuve ciertas nociones de materialismo, nos dimos cuenta qué tan injusto es el modelo económico heredado de mi General. Con Rodrigo participamos en las protestas contra las alzas en el pasaje escolar, por un pase único y nacional (era lo que había en ese momento), por primera vez corrí por mi vida luego que mi amigo Rodrigo le tirara un camote a un paco en el casco, le tiramos putias a varios tortuga ninja que la agarraron con unas minas del Liceo 7 y ahíi también casi nos vamos en la micro. Estuve toda una tarde lanzando un dado para un trabajo de probabilidades a fin de semestre. Luego vinieron las vacaciones de invierno junto al libro Cien Años de Soledad del maestro Grabriel García Márquez, estudiando la Revolución Bolchevique y los procesos sociales que se dieron durante la guerra fría para Poblete. Apareció Pauline, sentí cosas nuevas dentro de mí e imaginé un mundo perfecto a su lado (nunca lo fué). En mis ratos libres escuchaba Chimaira, Madball, 25 ta Life, Agnostic Front, Fear Factory, Soulfly, etc. Mis tardes de descanso eran interrumpidas por llamadas de la niña que hace poco había conocido llamándome por llamar -igual yo esperaba esas llamadas que no conducían a nada-. También durante ese frío invierno mataba el tiempo jugando al Silent Hill para psx.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wENA wN, cOMO pASA eL tIEMPO cULIAO lOCO yA hAN pASADO mÁS dE 5 aÑOS aJHAHhaJa pA lA cAGAA lITERALMENTE, yA wN sALUDOS, qUE eSTÉS bIEN, tE cUIDAS


aIOZ!!!

Anónimo dijo...

Compañero... disculpe que no haya posteado... es que esto de los movilizaciones me tiene en otra po
pero quiero decirle que lo estimo caleta y vi las fotos de sus super dulces 23 a los que no pude asistir, pero el prox año sera..., aunque igual disfrute la tortita y el te a las 5 de la tarde del dia lunes, fue una tarde muy grata, ademas muy lendo su acuario se nota que le pone dedicacion...
nos vas a tener que regalar uno con el Matus cuando nos casemos (de regalo de matrimonio) jajaja

eso po
te quiero ene cuidate y nos vemos en la U...

Ah y no le hagas caso a weones

chau

Claudia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kurin dijo...

Saluos J" espeor que estes bien ...interesante invierno ...
cuidate mucho
beso sonrisas y abrazos

valentina.


PS:(shakira (8)) como prefieras jajaja