Mi Casa por Google Earth

domingo, octubre 30, 2005

Foto satelital de mi casa según este programa. Igual la foto es de hace ratito porque no están los departamentos ni las casas nuevas ahi en el peladero que se ve. En el círculo grande está el terreno del Grupo Scout Newen Kamapu - Maestranza, el que nos costó más conseguirlo debido a un montón de atados con las viejas escandalosas de la esquina pero al final igual les ganamos el sitio con el apoyo de la Junta de Vecinos y ahí las viejas amargadas quedaron todas plop! jajajajaja serápo...

Chauuu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!!!
jaja si po
el terreno
ta mas lindo ahora
asi que hay que cuidarlo no mas po
xD
y que las viejas culias se queden callas y que se dejen de alegar por que igual vamos a gritar mas y mas fuerte pa que se piquen mas
=D
jeje

ya po eso
muy buena onda tu po
te kelo mucho
(aunque me molesti)
xD!!!

ya po
chau
cuidate
besote mil


a.íí.O.ZZ.!!!

http://www.fotolog.net/paulita_cat


* P
* * R
* * * I
* * * * M
* * * * * E
* * * * * * R
* * * * * * * A
* * * * * * * * !!!

David dijo...

Buenas...
Sin duda lo de Google Earth es algo bastante simpático y para algunos es útil.
Igual al parecer es buen terreno lo que ganaron... y además no faltan esas viejas loco que por "patrañas" estúpidas no dejan realizar cosas extraprogramáticas a los jóvenes como nosotros. Lo irónico es que después esas mismas viejas reclaman que los jóvenes se vuelven delincuentes, que están en la droga porque caen en manos de la calle... y que porqué no hacen algo (partan por casa viejas hueonas, ayuden ustedes haciendo algo también) bueno, no me extenderé... pero esas viejas son unas mierdas de personas xD
Ya... que estés bien loco, nos estamos viendo... chao!

Anónimo dijo...

si pos demas ....viejas qlias nu ma que no tienen na mas que hacer que salir a copuxar por la ventana y webiarnios a nosotros(vieja amarga)mas encima nos van a tirar basura !!!!....pero = no queamos con el terreno ajajajajj... a si que ...con la viejas....saluos pa too el grupo .....

Anónimo dijo...

VIEJAS KULIA!!!!!!
....
.

Anónimo dijo...

Que wena que me mostris tu casa asi no me equivoco con la bonba que te voy a mandar pa la otra tenis que estar tu sabis cuando
xauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Te tengo en la mira, vigilaré tus pasos para saber si joteas a mis niñas...pobre que te pille ... te saco el gel con pinzas.
Oye y el close up que te sacaste en campamento...cuenta por qué no las publicaste..jeje

Norita