Tiempos aquellos....

sábado, octubre 15, 2005

Este es un fragmento de mi libro que comencé a escribir hace 3 años y quedó a medias, alomejor en algún momento de mi paso por este mundo lo termino. Dedicado a una mujer que en un instante de mi vida lo fue todo para mí...

.......El día era frío y apagado, a eso de las siete de la tarde decidí ir a verla aún nosé por qué pero ese día tenía que encontrarme con ella. Habíamos discutido días antes, debido a mí ánimo cambiante por lo que imaginé que el encuentro no iba a ser agradable para ambos pero aún así seguía con ganas de verla.

Al llegar a su casa me recibió con una sonrisa en el rostro y un abrazo, el cual fue acompañado con un cálido beso en la mejilla parecía como si nunca hubiéramos discutido y como si ella al igual que yo hubiera esperado con ansias el momento de verme.

Caminamos sin rumbo tocando todos los temas que se nos venían a la mente, comenzó a caer la noche y la temperatura era muy baja. Nunca lo había pensado pero debido al frío decidí darle la mano, su mano estaba fría al igual que la mía, concentré la mirada en sus hermosos ojos y una sensación extraña me invadió. Una brisa helada acarició su pelo, sus ojos brillantes se concentraron fijamente en mí. Creo que en ese instante el tiempo se detuvo para los dos.

No insinuamos ni una palabra. Era tarde y decidimos que era mejor que ella volviera a su casa y yo a la mía y así fue, Estoy seguro que esa noche ella al igual que yo sintió algo extraño.

La idea que existiera algo más que una simple amistad entre nosotros era algo en lo que nunca habíamos pensado estábamos bien como amigos. Ella pololeaba pero últimamente su relación no andaba bien por lo que me había contado.

Pasaron los días y esa extraña sensación seguía en mí, le conté todo lo sucedido a un amigo y éste al escucharme sonrió y me dijo "algún día tenía que sucederte a tí también", en el momento no lo entendí por lo que seguía tratando de explicarme el por qué de esa sensación.

Decidí ir a verla en busca de una respuesta, ella me recibió igual que muchas otras veces pero en su rostro y en su forma de actuar notaba que no era solo yo el que sentía algo en ese momento. Me hizo pasar a su casa, hablamos muy poco, ella se detuvo frente al televisor, la abracé y acaricié sus manos y cada vez me hablaba más suave y tiernamente La miré fijamente a los ojos, exactamente en ese momento todo me quedó claro, estaba enamorado, deslicé suavemente mis manos hacia su cintura e insinuando suavemente su nombre la besé y esa sensación extraña volvió a recorrer mi cuerpo, ella me respondió el beso y se acerco más a mí, pero de manera brusca corrió su cara segundos después, le dije te amo el silencio se apoderó de aquel mágico momento, ella me miró y me abrazó fuertemente…...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bro..de nuevo aka. Sipo guarde esa hoja de su libro ke nunka fue, = eran como tus tiempos magicos y was loks se nota ke tabai como aweonao con la mina esa...nose mucho de literatura y de esas was pero la wa ke escribiste se nota ke te la vivist bkn, loko te kero caleta !! uta esa tokata ke fue salvadora hermanoca...!!! bueno y yo aka viviendome esto como se puede, y tu caxai lo ke se viene..sipo ella. Too sea por su linda miradAAAAAaAAAaa jojojojoj
ya chao lokex

Anónimo dijo...

Que linduuuuuuuu voy a llorar, quiero saber el final cuando lo escribiras???? Eres muy tierno amigo JC, eres en definitiva un amor por eso te estimo mas aun... Ojala llegue pronto el amor a tu vida, niño lindo y puedas dedicar nuevas frases nuevos versos a esa mujer que de seguro se derretira con solo escuchar el susurro de aquellos tiernas palabras que emanaran de tu boca de niño enamorado...

Miles de besos y abrazos

Saludos del Matus...

Con cariño

MaNzAnItA!!!

Anónimo dijo...

wAZAP mAN, pUTA q tE tENÍA

cAGAO eL aMOR wN oH!, jUAjAjA tA

bIEN eS wENO tENER uNA mINITA,

eNTRETE lA wEA pERO a vECES sE pONEN

tAN wEONCITAS q uF, jAjAjA wENO eN

fÍN, yA pO lOKO nOS vEMOS tE cUIDAS

y cHAOLIN nO + pO



aIOZ!!!

Anónimo dijo...

Uta o: Que emocionante, se me llenaron los ojos de lágrimas con la bella historia. Ojalá todos los hombres sintieran así el amor, pero al parecer quedan pocos románticos en el mundo. Les da verguenza exteriorizar sus sentimientos?

Anónimo dijo...

es como las historias de papelucho!!!!! nooo wn teni q puro terminar el libro wn... seria bakan de ahi mostrarselo a sus retoños...... ya wn nos estamos viendo... q estes bien, cuidate chauuu


lays???? jajajajajjaa

Anónimo dijo...

Jjaja buena hueón ...Sabís si hay algo difícil en la vida es reconocerle a una mina que sentís hueas de "ultratumba" por ella pero es el paso inicial y el mejor, por lo menos en mi caso, que estoy re bien con mi polola :).. Además hueón tenís Talento para la escritura jajajaja Y huea pu ..TOdo el Talento Juan Pablo Neruda jaja ya hueón ojalá terminís tu linro luego .. Y te hagay famoso ya eso nomás cúidate y huea


Lizama

Anónimo dijo...

WENA!!! jajaj con blog el perla...
jajajajajajaja
ta bien po.. asi puedes liberarte publicamente... solo que no seas tan extremista en el sontido de mostrar la hilacha.. JAJAJAJAJAJA
tay cagao weon.. el amor te hace mal.... hazte puto no ma...
jajaja

Cuidate calva.. nos vemos..
Chao
Seba.

Anónimo dijo...

Wenas!!

aqui te posteo de nuevo, anoche me mande la media vendida jajaja xD.
A ver si me acuerdo de lo que habia "supuestamente" posteado.

Mujeres, tema tocado por todos los hombres... (hablo de verdaderos hombres po won, coo nosotros... no mamones EMO xD), es coo infaltable en una mesa cuando estay con la pila de locos tirando la talla, con su vaso de chela... hablar de ellas, de experiencias buenas y malas. Recuerdo cuando me mandaste lo de tu proyecto del libro en un .doc. Lo bueno es expresar lo que uno siente de la manera que sea. Que sensacion mas genial/extraña es cuando mmm ... diciendolo en buen chileno "nos aweonamos" con los encantos de ellas... pero son un arma de doble filo, no crees?
Es doloroso cuando todo acaba por a, b o c motivo... pero ese es el instante en el que hay q aprender de los errores q uno cometio(si se da ese caso por cierto...) y tambien ver la parte del vaso lleno, no quedarnos solo con lo malo... cosa que nos cuesta a la gran mayoria de los seres humanos.
No quiero terminar dando la lata, pero este post lo dejo hasta aqui.... ahora concluyendo(tu sabes a lo q me referire en las proximas lineas) ojala te vaya bien con quien tu sabes para que asi sigas nutriendo de capitulos su libro que por el momento aun se encuentra en veremos ... exito!! (la suerte se la hace uno...) shiaooooo!!


> Pincha este link, jojo

Anónimo dijo...

osito........es tan sencible mi ñiño, tu kxai lo q pienso de ti.soi un buen mino y vali la pena, eres un gran amigo. y no soi bna pa escribir a si q esu no mas mxs besos. y suerte en todo lo q hagas. natita b.