Pintando

jueves, octubre 13, 2005


Foto pintando para una marcha a principio de año en contra de la ley de financiamiento que tenia como objetivo desligar al estado de su rol de financiamiento de la educación y dejar todo en manos de la banca privada (robo). Después de marchas, paros y tomas de la mayoría de las universidades tradicionales y algunas privadas a nivel nacional, se formó una mesa de diálogo entre el CONFECH y el MINEDUC para establecer las bases de una nueva política pública de ayudas estudiantiles, avanzar en la propuesta de arancel diferenciado, entre otras cosas. Queda claro que esto no es un triunfo pero es un gran avance en el movimiento estudiantil y hay que seguir trabajando en eso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja uhh pa los paros..
= nunca he ido a uno :p
cuidate
bsos!

Anónimo dijo...

wena po.... weon hoy la media tocata en la chile claro que de metal y weas raras jajajajja, puta mañana control de isica, que paja
nos estamos viendo chao
cuidate

Anónimo dijo...

Holaa po bro!!!!!! como sta mi broo!!!!!! uhhhhhhh electro !!!!! ahi ke puro pasar esa wa !!!!!!!! hahahahaha miren kien paso por akiiiiiii jiji, no perdis el tiempo eh...bueno bro !!chau te kero wn

Anónimo dijo...

Ya pu amigo JC (Suena mas comunista... comprometido con la causa) lo prometido es deuda aqui le estoy posteando en compañia de mi amorcito...que a proposito se cago de la risa con tus fotos ( en especial la del boxer, charcha la wea! ) Ya pu saludines de la mas importante de todas la minas que visitan tu blog... tu mami evidentemente ( quien es esa niña que sabe como duermes me quedo la duda??? ) Acuerdese que me tiene que pedir permiso para hacer cosas de grandes jajaja Saludos del Matus...

Besos y abrazos

MaNzAnItA.

Anónimo dijo...

--->**/p@nxit@/**---->

holiss juampy

co tay pos cabriiss

buta q me cai ben cabro

t kelo un monton

cuidatte muxo


a
i
o
z
i
n
n


bexosss


**panxa**

Anónimo dijo...

wena mil

futa esa foto la tome yo po jajajaja

futa men ke tiempos akellos onde ibamos a tooas las protestas y weas raras.... extraño eso...

futa ojala ke te vaya la raja en la u po men.... son los mejores y sinceros deseos de mi persona.... la wea profunda jajajja

ya eso

chauu

cuidate

Anónimo dijo...

WEna juanpi
como va?
espero bn
oye
lindas palabras las anteriores
me gustaron
escribesw bn
en fin me cae mu bn y se cuida adios

Anónimo dijo...

dedicate a escritor en ves de quimica a lo mejor ganai mas plata asi.y nadie cacho que es la care vela pero en fin gracias por nombrarme en tu blog
xau hxc for ever
sex drogs and rockandroll