Chao Vacaciones

martes, marzo 07, 2006

Mañana a la U, no tomé ramos así que no cacho na de mi horario ni na de eso, pero filo a estudiar no más... Pasando a otro tema, estas fueron unas vacaciones ultra movidas con mas de 25 carretes, campamento, valdivia 2k6 y too eso. En especial los carretes con el team, los locos de atrás, Valdiva con el grupo the antrox, ir acostar al hijo, la pará de los pacos, el carrete n la casa de la hermana del Aldo, las tortugas rosadas de papi, los poemas de Mario y el marco simbólico de Hombre Lobo (los que asistieron en dichas ocasiones cachan que onda). Además me puse a pololiar cn la Cony, igual tamos bkn y la quiero muchoooo....
Puta no me quea nada más que decir que la pasé bkn este verano, saludos a papi, nico, xalo, mario, cli, cony, pelao, andres, gordon, hombre lobo, italo, rodrigo, josé luis, valeria y toos los demás....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenu Jp te saludo d aki la pega pues, solo desirte q la desicion q llegara a tomar sea en bem pa la unidad q salga, peo com sempre dandole el apoyo sea como sea a cualkier unidad, io en etos momentos te vuelvo a decir q e cambiado mi perpectiva de too wn
ojala sepas entender mejor eso, si reconozco q en el pasado me conociste de una manera no correcta peo te e exo saber de q si puedo cambiar y tomar desiciones en base a lo q me compete como persona, siento q e mejorado mis actitudes, me siento más responsable al tener q desidir algo tan importante pa mi como son los scout, yo vivo de eto pues
y no qro dejarlo x nada........

uta te deseo lo mejor en la U
wn cuidate muxo y nos stamos vendo
pronto ok, y te digo una cosa ponte un pokitito más maduro de lo q eres ok solo un consejo yaaa

........adeo°°°°°°°¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

hola mi novio tanto tiempo
t trato de hablar x msn pero ni peskai
si po fueron unas exelentes vacaciones aunq aia estado mas de 3 semanas sin ti eso jue lo unico malo pero el team pixulas, el kmpamento q jue bakn cnut, pero lo mas lindo de too fue conocerte y llegar al exrtremo de enamorarme de ti eso si q jue lindo y espero durar muuuuxo a tu lado
ueno n la tard espero verlo y los sabados n scouts aunq no creo q dure muxo :(

ueno me despido de ut con bexos abraxos y cosas lindas para ti

aioshh

=0**** muak!!!

Anónimo dijo...

wena wn ajjaja
eso pso se cuida
nos bemos en scout iap loko
eso poss
xau x


no soy cantante ni lo paresco iap nos bemosel sabado xau x

Anónimo dijo...

uuhh wernas vacaciones
unas de las mejores en el sentido de amistad
te he aprendido a conocer
i eres una gran personas jp
junto con sus innombrables pixulitas
sus juguitos
i demases cosas
=)
jp ahi nos estaremos viendo en scout
o cuando carretiemos pa semana santaXD
jaja
te cuidas
saludos a todos i cada uno de los personajes famosos en sus Team pixula´s
pronto vendra la version invierno i weas
XD
jaja
ya nos vimo
adios
se te qere

Anónimo dijo...

Hola pos primo, hace tiempo que no pasaba por aqui... en realidad nunk e escrito algo, pero tu sabes lo que siento por ti... que te quiero muxo, y que siempre te deseo lo mejor en too...
oie... que bueno que estes pololiando y que la queras muxo :D
en una de esas se me pegan las ganas de pololiar...mmmm..naaaa!! jaja

A too esto el Blog esta bueno... tienes cosas Interesantes y entretes...EN FIM

te deseo lo mejor en la u, que too salga bien en tu pololeo... y toas esas cosas...
OIE CUIDATE MIL!!!... xau!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.