La Ideología del Vaticano

domingo, enero 07, 2007


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Albert Einstein

Todos saben el papel que jugó laIglesia Católica apoyando económicamente a Hitler, Mussolini y Franco. Más encima el curita nuevo, Ratzinger, perteneció a las Juventudes Hitlerianas... saquen sus propias conclusiones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusion?... No puedo concluir nada más que lo que siempre he pensado. Iglesia Catolica = Corruptos arribistas.

Para mi estos ladrones d mierda le venden "fe" a la gente estúpida que sabe tan bien q su "alma" no va a descanzar jamás por la mierda de personas q han sido, que buscan la salida facil confensandose con el curita y haciendose pico las rodillas por sus mandas...

Realmente... creo q la estupidez humana, tan parte de mi por ser humana tambien, es mucho más grande d lo que podemos imaginar el universo... La idiotez no tiene limites... pues cada vez q llegamos a uno, lo pasamos con algun pensamiento idiota, con tan de llevar la contra en todo... xD

Humanos xD.. me haré extraterreste.. quien se va conmigo a Marte?? xD

Anónimo dijo...

en 1º no se puede confiar en la iglesia catolica desde que ingreso al mercado bursatil.
2º desde que hacen crimines contra la humanidad desde hace varios siglos en nombre de dios
3º estan donde calienta el sol para no llevarce mal con nadie.

perro usted sabe que tengo una tendencia de derecha o nacionalista (pero no agilao), pero podemos hablar con altura de miras

suerte en todo

Max

instante magico... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
instante magico... dijo...

voy a omitir mis comentarios, porq creo no estar en condiciones de aportar algo interesant a la comunidad y menos a tu blog, lo unico q tendria coherencia de las ideas q siento en est momento, es algo que si lo analizamos es mas bien un mensaje a l creador de este blog.

- TE AMO.-



























(pd:y t esperooooo hace mil aki kaga de calor)

proximaente te escribo sobre el tema.

Anónimo dijo...

Sabes por qué no te posteo, me cargan los blogs, hay que leer mucho, hay que buscar la huevadita donde se escibe, se supone que debo comentar algo interesante, no cualquier estupidez como la que te estoy escribiendo.
Pero te tengo que decir que me dejaste la cagá, los cabros chicos te querían más de lo que te imaginabas y esa fue la conclusión tan tan!
Obligá a formar una tropa nueva pa' este año...niún brillo poh loco.
El parcito de huevas, me llaman a colaborar y me dejan aquí dibujando con lo que tengo, ta bien ya vendrá la venganza y será duuuulce.
El viejo culiao que amargó la vida cachó que me había dejado botá por eso jue que te quiso cagar la vida, jajajajajaja
Ya oh dejo de apestar mejor - ya te agregué en mis links. Vos sabís lo que te valoro loco aunque seas tan fundamentalista pa' tus cosas y tan extremo en opinión. En cuanto a los católicos, se están muriendo, hay que dejarlos y ver como caban su propia tumba. Lo digo por la jerarquía no por los feligreses, que son ovejas dependientes de un ser superior mágico y milagroso que les soluciona la vida. Chao pos Jotita, te veo por ahí.