Nueva versión 2.0

martes, enero 16, 2007

Al pasar más de un año desde el lanzamiento al universo de mi blog he decidido cambiar la plantilla de la página, el motivo es que simplemente me aburrió el antiguo diseño estilo flaitelog. Dentro de las nuevas modificaciones se puede apreciar el contador de visitas y próximamente mi sitio web contará con un reloj.

El contenido del blog seguirá siendo el mismo, expresar qué acontece en mi vida y mi opinión ante ciertos temas de interés. Cabe destacar que en este sitio se aceptan todas las opiniones a favor o en contra pero con fundamento, no estupideces ni saludos mamones a lo fotolog. Espero que el nuevo diseño y las distintas publicaciones que seguirán apareciendo sean del interés de todos mis lectores y al que no le guste simplemente existen millones de páginas web para visitar.

1 comentarios:

David dijo...

Que elegante el diseño, yo también estoy en campaña de cambiar la plantilla de mi blog, pero no dispongo de tiempo ni de creatividad.

Compadre, uta de nada (haciendo referencia a tu agradecimiento en mi blog) y también te estimo y espero que nos mandemos un carrete al más puro estilo del año pasado, que puta que lo pasamos bien.

Cuídese compadre, que esté bien... ánimo, fuerzas y tooooo eso!

Estamos al contacto para acordar algo poh. Saludos!

aguante los blog y muerte a los ego y flaitelogs...