Solo tu

jueves, enero 04, 2007

Imagen extraída blog de David


En pocos días estaremos de aniversario y cumpliremos un año juntos. He vivido muchos momentos bellos a tu lado, también hemos tenido unas pequeñas diferencias por ahí que nos han llevado a una que otra discusión, pero creo que es parte del proceso... jajaja.

Debes saber que esa sensación de mariposas la he sentido dentro de mi desde el primer día que te besé y siempre que pienso en tí o estoy a tu lado aparecen y revuelven mi guatita. Quién sabe lo que pasará mañana, pero en estos momentos me siento feliz de estar a tu lado y poder decirte cada día mirandote a los ojos te amo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero:

Muchas gracias por la llamada para año nuevo. Eres un gran camarada y eso es algo que se valorar.

Un año... el tiempo pasa muy rápido... bueno, me imagino que celebrarán eso como Marx manda, verdad?


Pa enchular el blog. Mañana voy a ir pa tu casa. Ojala estés pa que me des una idea de lo que quieres y allí tasamos formatos y weá.

Lo del estilo emo pa las fotos. Los emos pa mi son una especie que hay que exterminar. La solución final... NO. Pero es que son muy weones y parecen todos fletos. Aunque tienen su mérito: les va bien con las teens.

Eso sería compañero. Un gran abrazo!


LA REVOLUCION ESTA COMENZANDO

instante magico... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
instante magico... dijo...

mi vida todo tan lindo
si t amo y masssss muxo
qlo puro tar cntu ahora pero me mandaron pa la ksa :P

y ut q ta apenado por lo del examen
pero = se puede mi vida
oiga


iaps gracias por todo
tu sabes siento cosas bien similares

oq t amo

ia vida y gracias por ser tambn
la persono mas hermosa q me ha acomañado
y espero q sea para muuuuuuxo mas

iaps

aioshh
=0****