El Chicho vive!

viernes, diciembre 10, 2010

Hace cuatro años cuando aún no se enfriaba el cadáver del Tirano en el Hospital Militar ya estaba metido el Cardenal Francisco Javier Errázuriz dando el pésame a la familia Pinochet. Las señoras histéricas se apostaban en las inmediaciones del recinto hospitalario exigiendo duelo nacional e incluso agredieron verbalmente al General de Ejército Juan Emilio Cheyre donde éste no les avivó el escándalo sacando las tanquetas a la calle en descontento por la decisión del Gobierno de Bachelet de no decretar duelo nacional por la muerte del dictador.

La derecha que está ahora en el poder, la misma que tanto defendió la obra y el legado del traidor a la patria se marginó de las manifestaciones en su memoria, con excepcion de algunos depravados mentales de la UDI como Moreira, Novoa, Arancibia, Longueira y Labbé. Claramente para el resto la imagen del Capitan General ya no vende. Nisiquiera los Estados Unidos se pronunciaron en los medios dando condolencias a la familia del asesino y eso que Pinochet fué bufón de Nixon y la CIA. En las calles de Santiago, el pueblo de Chile celebraba la muerte del hombre que más daño le ha causado a la patria en lo que fué un verdadero carnaval callejero con la casualidad que en esta fecha se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.

A cuatro años de la muerte de Pinochet ya nadie habla de él ni su "legado histórico". Lamentablemente el daño que le hizo al pais nos sigue a todos los chilenos hasta el día de hoy más aun con el gobierno fascista de Sebastián Piñera. Lo cierto es que la obra y el ejemplo de consecueencia del último presidente de izquierda que tuvo Chile, el Doctor Salvador Allende, vive en la memoria de quienes seguimos luchando y creyendo en un pais más justo, donde los desprotegidos de esta sociedad no tengan hambre ni sed de dignidad.



Prócer de la humanidad

viernes, junio 11, 2010

Vladímir Ilich Uliánov.

Nuestra weá de presidente

miércoles, mayo 19, 2010



Tenía 13 años el 98, ahora veo el discurso que se mandó este tipo y más me convenzo que es una mierda de ser humano. Dado que la imagen del Tirano no vende este cobarde y mentiroso se las da ahora de demócrata mientras dice que nunca fué partidario de la dictadura y por otra parte habla de respeto a otros paises pero no encuentra la forma de hacer conflicto con Venezuela y Cuba. Realmente es una basura nuestro presidente... Mi pregunta es: el 52% de los chilenos recuerda esto, se hacen los hueones, se les olvidó y le creen (como le creyeron al Lavín cuando dijo que de tener conocimiento de los crímenes cometidos en la dictadura hubiese votado por el no)?

Lo que más verguenza me da es que este video y otros muy parecidos del fascismo infantil y flaite chileno son vistos en el extranjero. Así son los jaguares de américa como la vendió la concerta y la derecha durante 20 años.




La verguenza de Chile

lunes, mayo 17, 2010



Sin comentarios.

Mi acuario

sábado, mayo 08, 2010



Ahí está el espacio de naturaleza dentro de mi living. No hay nada como contemplar su armonía y relajarse...

Resiste Grecia!!!!!

miércoles, mayo 05, 2010


Frente a la crisis de los poderosos y las maniobras antiobreras adoptadas por el Gobierno, el pueblo de Grecia dice BASTA!!!

Padre pedófilo

lunes, abril 26, 2010


Así son estos delincuentes que sintiéndose representantes de su supuesto dios se creen con el derecho de atropellar a las personas y cometer actos atroces contra menores de edad.

En Chile, los sectores más conservadores de la iglesia y los fascistas como el alcalde de Puente Alto insisten en proteger a estos hijos de perra pese a tener conocimiento de las declaraciones de sus víctimas. Recordemos que nuestro presidente, el ladrón Piñera hace poco dijo que la gente que comete actos atroces recibirá castigo divino así que si el padre Karadima no paga con cárcel, su misma fé llena de contradicciones y creencias infundadas se hará cargo de él. Realmente una verguenza pero qué más se puede esperar si este tipo también es un católico al igual que otros personeros de la derecha que además siguen el lema "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI" como el pedófilo del Novoa.

Está claro que estos tipos no representan para nada el ejemplo de Cristo, quien fué un hombre humilde que además luchó por la igualdad y el respeto entre los seres humanos al igual que curitas como los padres Alberto Hurtado, André Jarlan y el cardenal Silva Henríquez.

Animalitos

Muchas veces los marxistas hemos sido considerados por parte del fascismo como unos “vende patria”, mientras que desde nuestro mismo sector, los "ultraizquierdistas" nos han tildado de amarillos o “traidores que engañan al pueblo”, por otra parte, es cosa de ver un reportaje donde se muestran imágenes de una manifestación con un encapuchado haciendo destrozos para que la condena pública sea en contra de los comunistas.

No debemos retroceder mucho en la historia para ver como los “ultraizquierdistas” autodenominados revolucionarios en un momento le dieron la guerra a Salvador Allende poco menos tomándose el bazar de Doña Juanita entre otras acciones justificándose en acelerar la llegada de Chile al socialismo, lo que en cierta forma ayudó a gestar el golpe y la posterior dictadura del Triano. En el camino también han aparecido otras organizaciones y colectivos picados a revolucionarios llenos de lumpen e imbéciles que hasta el día de hoy con ese mismo accionar terminan claramente restando más que sumando.

En Camboya, durante los 70 apareció un dictador con aires de comunista quien bajo su régimen terminó haciéndole fácil y barata la pega al Imperio, lo que culminó en uno de los genocidios más sanguinarios del S. XX bajo Pol Pot.

La revolución no se construye tirando molotov a La Moneda, destruyendo todo lo que se encuentra en el camino o tirándole piedras al guanaco. Todos sabemos que los pacos son limitados y con un coeficiente intelectual bastante bajo, por ende, calentar a uno es muy fácil entonces para qué rebajarse tanto.

Debemos tener claro que nuestras armas de lucha son las ideas. Lamentablemente existen muchos niñitos que no entienden que con sus acciones terminan cayendo en el mismo discurso infantil de los neonazis, anarkos, etc. y en un comportamiento característico de los animalitos ya que ellos no saben razonar las cosas como los seres humanos normales y solo se mueven siguiendo al grupito con más individuos.